talkie-image
talkie-image
talkie-image
talkie-image
talkie-image

Libre
& Open Source

Dé a sus clientes una forma rápida de encontrar los productos que desean. Gracias a una búsqueda y filtrado integrados, intuitivos, sólo pueden ver los productos en los que están interesados.

Garantizado para crecer en su negocio

Dé a sus clientes una forma rápida de encontrar los productos que desean. Gracias a una búsqueda y filtrado integrados, intuitivos, sólo pueden ver los productos en los que están interesados.

24/7
Apoyo

Dé a sus clientes una forma rápida de encontrar los productos que desean. Gracias a una búsqueda y filtrado integrados, intuitivos, sólo pueden ver los productos en los que están interesados.

Por qué elegir módulos dedicados

¿Para tu negocio?

Con Dash, puede gestionar de forma cómoda todas las funciones empresariales desde una única ubicación.

SALES

La cuenta le ayuda a simplificar su contabilidad y facturación

¡Gestione su facturación y contabilidad sin ningún esfuerzo! Establezca objetivos financieros y deje que el sistema los supervise por usted, automatice impuestos, y más!-sin levantar un dedo.

Simplifique su contabilidad y haga que sea fácil de mantener un ojo en su dinero. Establezca objetivos financieros y deje que el sistema los supervise por usted, automatice impuestos, y más!-sin levantar un dedo.

Ahorre tiempo gestionando todo su inventario con unos pocos clics. Cree fácilmente categorías y añada productos a ellas. Modifique los precios del producto siempre que desee, asigne códigos de artículo, cree diferentes tipos de impuestos y hágalo mucho más.

Aterriza nuevos clientes en un flash, y recibe el pago igual de rápido. Cree plantillas de propuesta y lance sus futuros clientes. Convierta sus propuestas aceptadas en facturas pagaderas, envíe recordatorios y obtenga un pago rápido, ¡todo en un solo lugar!

SALES

Todo lo que necesita para una HRM exitosa-En un lugar

Esta característica facilita a una empresa mantener un registro de los detalles personales, de la empresa y del Banco de un empleado junto con su documentación esencial. Los empleados podían ver y gestionar sus perfiles.

Cree un perfil para cada empleado, realice un seguimiento de su información clave y actualice la información en sólo unos pocos clics. Recopilar y analizar comentarios sobre su trabajo, incluyendo advertencias y quejas emitidas por sus gerentes u otros empleados.

Potenciar el crecimiento de empleados. Programe la capacitación de habilidades, haga un seguimiento de los gastos y observe que sus empleados se vuelven mejores en su trabajo. Aumente la productividad de los empleados con ICR personalizados. Realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados, compartir comentarios y ayudarles a alcanzar los objetivos de la empresa.

Pague a sus empleados por su trabajo duro. Mantenga los datos de todos los costes de mano de obra, transferencias, depósitos y otras transacciones relacionadas con los empleados para futuras referencias. Seguimiento de la asistencia a los empleados y horas extras para asegurarse de que siempre reciben una compensación justa por su trabajo.

SALES

Gestione fácilmente todos sus proyectos y mantenga su negocio creciendo.

¿Tiene un equipo grande o trabaja en múltiples proyectos a la vez? Gestione las prioridades de tareas o incluso cree espacios de trabajo adicionales y utilice el sistema de permisos incorporado para separar los proyectos principales. Haga que su equipo sea más eficaz ayudándoles a evitar la confusión asegurando que siempre saben en qué centrarse.

Ya sea que necesite una herramienta sencilla para realizar un seguimiento de sus tareas, es un fan de Kanban, quiere crear Charts de Gantt o está buscando una herramienta conveniente para rastrear sus proyectos-Taskly tiene cubierto.

Añadir una nueva tarea a un proyecto ya existente y priorizarlas según la necesidad de urgencia. Asigne la tarea a los miembros del equipo y establezca una fecha de vencimiento para la finalización de la tarea. Añada comentarios a la tarea y cree una subtarea para facilitar la finalización. Adjunte los archivos necesarios en una tarea necesaria.

Cree nuevos errores y asigne usuarios y prioridad a ellos. Puede escribir una nota en el cuadro de texto para la descripción del error. Además, el estado de cada bug se podría cambiar a través de un sistema de arrastre fácil de soltar y Kanban.

SALES

Gestione Mejor Sus Clientes Potenciales. Convertir Más Rápido.

Dispare sus ventas con una eficaz herramienta de gestión de plomo. Determinar el valor de los clientes potenciales y desarrollar oportunidades prometedoras con facilidad. Obtenga planes de acción más claros y tome decisiones más inteligentes y bien informadas.

Gestione sus clientes, usuarios y ofertas desde cualquier lugar y desde una sola pestaña. Acceda a una amplia gama de características, obtenga una representación gráfica de sus datos y tome decisiones informadas.

Ahorre dinero y gestione su tiempo de forma eficaz para mejorar su productividad empresarial. Automatice su gestión de plomo y empiece a cerrar más acuerdos y a realizar más ventas en piloto automático.

Mide fácilmente cada aspecto de tu negocio desde una interfaz intuitiva. Genere conocimientos que conduzcan a ventas más efectivas y gestione sus clientes potenciales y trate con un sistema de arrastrar y soltar sin problemas.

SALES

Facilidad para mantener los detalles del cliente y del proveedor

POS le permite crear y mantener los datos de cada cliente y proveedor. Tienes acceso a toda la información esencial a través de un formato bien mantenido.

Manténgase al frente de sus compras y ventas totales y mensuales. Obtenga un gráfico interactivo de compras y ventas para ayudarle a tomar decisiones informadas. Obtener informes de progreso de cada rama, junto con listas de tareas y calendarios de sucesos.

Cree destinos de ventas y realice un seguimiento de su progreso en el panel de control. Utilice la lista de gastos para reducir los gastos innecesarios y poner más recursos para alcanzar sus objetivos de ventas.

¡Nunca vuelva a insistir en la gestión de su inventario! Con PosGo, puede crear sus productos y asignarles una marca, categoría, unidad y tarifa de impuestos. Incluso puede modificar las descripciones de productos, las imágenes y el precio cuando lo desee.

Con estas características

Podrás obtener mejores resultados, aprovechar mejor el tiempo y aumentar tus ingresos.

CRM

Convierta sus clientes potenciales a activos con facilidad, realice un seguimiento de la visibilidad y vigile las estadísticas.

Ventas

¡Nunca pierda un cliente a la mala gestión de ventas de nuevo! Gestione fácilmente sus ventas, llamadas, documentos, presupuestos, planificación de reuniones, oportunidades y pedidos desde un panel de control intuitivo.

HRM

Puede gestionar todos los asuntos de los empleados. Desde la contratación hasta el rendimiento y los salarios ... todo bajo una misma plataforma.

HelpDesk

Sus clientes son más felices y más propensos a confiar en usted si usted responde sus consultas rápido. Soporte Ticket hace que sea súper fácil para sus clientes crear tiquetes, y le permite resolverlos.

Proyectos

Obtenga una visión general del número total de proyectos, tareas, errores y miembros. Una representación visual de la visión general de la tarea y el estado del proyecto pueden ayudarle a calcular el progreso de cada tarea

Asistente AI

Genere texto, creativo y resuma de forma rápida y precisa artículos extensos o trabajos de investigación en múltiples formatos.

AI Document

Aprovecha el poder de la tecnología OpenAI AI para generar contenido, imágenes, voz y código únicos en múltiples idiomas al tiempo que garantiza que esté libre de plagio.

Contabilidad

Gestione con facilidad los ingresos manteniendo una pestaña en todos los asuntos contables del negocio.

Activos

Es un módulo que proporciona la capacidad de gestionar los activos de la empresa dentro del panel de administración en función de grupos, ubicación & unidades.

Calendario

El calendario es un enfoque único para el concepto de calendario de eventos, plenamente receptivo con el diseño moderno para mostrar sus eventos en forma fácil de leer y navegar.

¿Por qué elegir un tema de moda dedicado

¿Para tu negocio?

Con Alligō, usted puede cuidar de todo el ciclo de vida del socio-desde el onboarding a través de la crianza, la cooperación y la recompensa. Encontrar a los mejores artistas y dejar ir a los que no son un buen ajuste.

Alta-Realización
Secure PHP Framework

A diferencia de muchos marcos que vienen y vienen, el marco se puso la prueba del tiempo. A lo largo de los años, creció hasta convertirse en uno de los marcos más rápidos y seguros del mercado.

Codebase estable

Algunos marcos vienen y van-pero Laravel está aquí para quedarse. La comunidad de desarrolladores activos de Laravel ayuda a mantener su codebase actualizado y estable. Esto, a su vez, ayuda a garantizar la estabilidad de su sitio web de eCommerce.

Integraciones seguras

A medida que crezca, es posible que desee expandir su tienda con nuevas funcionalidades o métodos de pago. Gracias a la flexibilidad de Laravel, es fácil añadir nuevas integraciones y personalizar la tienda incluso una vez que ya está desarrollada.

Construido con tecnología

Usted Puede Confiar

Nuestro backend está construido con Laravel-uno de los marcos de desarrollo web más populares y con mayor calificación. Averigüe por qué lo elegimos y cómo beneficia a su empresa.

Vender Más Que Sus Competidores

Su tienda en línea tiene un objetivo-vender sus productos. Gracias a años de experiencia en la industria, conocemos los entresijos de las ventas online. Y ponemos ese conocimiento en cada paquete que ofrecemos. Con el paquete Style eCommerce, tienes una tienda que está optimizada para ayudarte a vender más en el nicho de moda.

Obtenga un titular sobre sus competidores

En los negocios, hay que actuar rápido. Al elegir nuestro paquete de temas de estilo, usted puede conseguir todo lo que necesita para empezar a vender de inmediato. Llegue al mercado con su producto más pronto, atraiga ventas tempranas y construya una audiencia desde el primer día.

 

Evitar errores
de diseño

Cuando se obtiene un paquete preparado, se evitan errores de diseño comunes que podrían costar una fortuna a su negocio. No sólo eso. Gracias a una mayor tasa de conversión, usted puede lograr un mejor ROI en sus gastos de marketing.

 

Crear un activo
a largo plazo

La clave del éxito en eCommerce es escalar tu tienda y construir una audiencia de clientes leales y recurrentes. Con nuestro paquete, usted obtiene más que sólo una tienda. Obtienes un activo que está listo para que lo cuides y lo crezca en los próximos años.

 

Iniciar un negocio de moda en línea

con un paquete completo de eCommerce

Consigue una tienda de eCommerce con temática de moda con una aplicación móvil segura y cómoda. Construya una marca, administre su tienda donde quiera que esté, y haga crecer un negocio en línea.

Un tema de moda eficaz debe ser visualmente atractivo y fácil de navegar. Un buen tema hace que sea fácil para los clientes encontrar y comprar los artículos que les interesan. El tema también debe ser sensible para que se vea bien en todos los dispositivos.

Con el tema Estilo, se obtiene todo lo anterior-y más. El tema te da todo lo que necesitas para vender tus productos y mantener a tu audiencia volviendo para más. Personalice fácilmente el tema y ajuste su diseño a sus necesidades de marca. Añadir productos, pulir páginas de productos y comenzar a crecer su negocio en línea.

STARTER

Solución para Pymes
$ 100.000 Mensual
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1

BÁSICO

Mediana Empresa
$ 300.000 Mensual
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1

PLUS

Grandes Empresas
$ 600.000 Mensual
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
POPULAR

TOTAL

Solución Completa
$ 900.000 Mensual
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
  • List Item #1
es_ESSpanish